18 nov 2014

Triángulos de amor (nada bizarro*)

*Antes de nada, dejad que os explique la coletilla del título, porque como mínimo, es peculiar, lo sé.
Cada vez que pienso en mis triángulos, me sale lo de bizarro, así como coletilla mental, como esas frases hechas que se te pegan durante años, y no hay manera de separarlas.
Y la culpa la tiene este grupo gallego de indie-rock, 'Triángulo de amor bizarro', con los que me he cruzado en algunos festivales. Así que aprovecho para presentároslos aquí.

Y con música de fondo, hablemos de triángulos
Porque estos triángulos de amor no son nada bizarros.
Por eso hemos ideado esta minicolección de piezas, delicadas, muy soft, con triángulos de metal, ideales para los looks de otoño-invierno.
Pequeños y delicados accesorios en metal dorado, de estilo minimalista que nos invaden, llenos de amor. 
Como esta pulsera de triángulos
































Puedes comprar esta pulsera aquí
Porque estos triángulos son un amor delicado y simple, casi sutiles, que nos recuerdan a unas banderillas de fiesta de cumpleaños infantil con ese toque geométrico y sencillo.
Y los triángulos están de moda.
No es que lo diga yo. 
Es que están por todas partes.


En vinilos, en rincones deco, o ambientando una fiesta, los triángulos nos invaden y a mi me encanta. Yo ya me he enamorado de estas triángulo-libretas de Nordic Treats, que me parecen adorables, en colores pastel con un toque nórdico.


Podéis encontrarlos aquí 
Y los washitapes de triángulos me tienen loca esta temporada

 

   Que levante la mano la que no haya hecho unas banderillas   DIY de triangulitos últimamente. ¡Quedan ideales en las tartas,  por ejemplo!  Washitape de http://www.thecraftcakemamashop.com/

































En prendas, le dan un punto invernal (y absolutamente nórdico) a los estampados.


Imagen de www.teacollection.com 
Luego está la versión para arriesgadas.
Con propuestas como estas, todo un reto de diseño y creatividad, aunque la veocomplicadilla para el día a día.



Foto de http://apdfashionproject.blogspot.com.es/
Si la versión vestido de triángulos la veis complicada, no hay problema.
Añadir unos triángulos a nuestro look es mucho más sencillo.



       Collar Triángulos XL


Collar triángulos redondeados




Nuestra propuesta son estos collares de triángulos, cortos y delicados.



¿Y a vosotras, os han invadido los triángulos ya?
Yo os propongo que os dejéis invadir porque son triángulos amorosos.
¡Viva la invasión de los triángulos de amor!

No hay comentarios: