18 nov 2014

Live, laugh love

Esto de empezar de nuevo tiene sus cosas buenas, muchas, y complicadas, algunas.
Ha llegado la hora de crecer, de dar un paso más, de mejorar algunas cosas, y hacer más sencillas otras y por eso hemos creado  'diecisietecosas' renovado, que lo podéis encontrar en
Aquí seguiremos compartiendo fotos, novedades y reflexiones.

Por el camino han quedado semanas de mucho trabajo y algunas dudas.
Pero esto no va de contar penas. Porque en medio de todas esas dudas,
a veces hay un clic, que suena, y nos despierta.
Como cuando vamos en el coche, por la ciudad, con la radio de fondo, casi sin oírla. Y de repente ese clic, y subimos el volumen de ESA canción, y tarareamos, o gritamos, o desafinamos, y convertimos el volante en batería, en medio del atasco o esperando en un semáforo.
A veces creo que con estos clics la VIDA nos avisa, de que vivamos, de que riamos más, de que desafinamos al volante y de que amemos. Más y todos los días.
Que disfrutemos de las pequeñas cosas, de abrir un regalo, y que nos coma la emoción, o de preparar una sorpresa con mimo.
Este es parte del espíritu de diecisietecosas que me gustaría compartir aquí.
El de vivir más, el de reír mucho más, el de amar cada día.
Vive, ríe y ama. 
Todos los días, al menos un ratito.
¿Os animáis a buscar el clic conmigo que nos haga de vez en cuando cantar en el coche a gritos en los semáforos?
¡Yo me apunto!

No hay comentarios: